Reportes de mantenimiento correctivo de hardware

En la actualidad el soporte informático cobra una importancia relevante en la realizaciónde cualquier tarea o función de una empresa, es por esto que se requiere que los bienes

informáticos 

Se dará atención para la reparación del equipo informático, solamente al que sea
reportado en los formatos establecidos en el presente Procedimiento.

  •  El usuario del equipo informático deberá reportar la falla del mismo, en un plazo no

mayor a 72 horas, contadas a partir de tener conocimiento de la falla.

  • Las solicitudes sobre el reporte de fallas deberán ser presentadas debidamente

requisitadas y firmadas al Departamento de Estadística y Sistemas

El mantenimiento preventivo a los bienes informáticos, será autorizado y
programado por el Departamento de Estadística y Sistemas.

  •  Se recomienda al personal abstenerse de realizar reparaciónes al equipo

informático, sin previa autorización del Departamento de Estadística y Sistemas.

  •  Será responsabilidad del trabajador al cual se encuentre asignado un equipo

informático, la conservación y el buen uso del mismo.

OBJETIVOS

  •  Mantener el equipo de cómputo en óptimas condiciones.
  • Unificar la presentación de las solicitudes de reparación de los equipos de

cómputo.
Brindar un adecuado mantenimiento correctivo a los bienes informáticos, mediante
el uso eficaz de la garantía con la que cuenta el equipo de cómputo.

  •  Racionalizar el presupuesto disponible para el mantenimiento preventivo y

correctivo del equipo de cómputo